Menú Cerrar

ACERCA DE NOSOTROS

INPLACOM PERU SAC cuenta con una gran experiencia en el mercado industrial, enfocado con entregar los mejores productos en seguridad y almacenamiento.

Desde 1990 comprometidos con todos nuestros clientes, INPLACOM cuenta con personal totalmente capacitado tanto en el área de fabricación, soporte, mantenimiento y diseño, capaces de cumplir las mal altas expectativas.

Hemos pasado por una constante renovación de equipos y maquinaria desde hace más de 20 años con el fin de mejorar la calidad de nuestros productos, tiempos de entregas y eficiencia de la producción.

Somos reconocidos a nivel nacional por nuestra calidad y precios competitivos, lo cual ha permitido desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Estamos seguros de que nuestra calidad, servicio y flexibilidad nos convierten en su proveedor más confiable para cumplir con todos sus requerimientos.

MISIÓN

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siendo un proveedor de bienes y servicios de calidad, con precios competitivos, desarrollando al personal, que es nuestro principal activo, para contribuir con el crecimiento industrial de la nación.

VISIÓN

Consolidarnos como una Empresa líder en la Fabricación, suministro y comercialización industrial, que satisfaga los requerimientos de nuestros clientes en cuanto a entregas oportunas, asistencia técnica y calidad de servicio, a través de un equipo de trabajo competente e identificado con los valores de la empresa.

PRINCIPIOS EMPRESAREALES

  • Compromiso: ser capaces de satisfacer y superar las exigencias de los clientes, con eficiencia, calidad, tiempo y en la forma requerida por las especificaciones técnicas y preservando el medio ambiente.
  • Lealtad: nuestro negocio se basa en relaciones de largo plazo con nuestros clientes, proveedores y personal donde prevalece la estrategia ganar-ganar.
  • Integridad: privilegiando los intereses y la confidencialidad de la información de nuestros clientes, cuidando a nuestro personal y respetando las normativas legales.
  • Solidaridad: Apoyo y cooperación con la Comunidad.
  • Respeto: aceptamos las características individuales de nuestros semejantes, comprendemos nuestras limitaciones y las de otros en beneficio de las relaciones interpersonales y laborales.

LLAMA YA !

924 292 559 / 996 757 857 / (01) 492 7501

Abrir chat
1
¿ Necesitas ayuda ?
Escanea el código
️Hola buen dia, te saluda Christofer ! 👍🏻
¿ En que podemos ayudarte ?
¿ Necesitas algun servicio o producto ?

Dale click 👇🏻